Tienda

slimavet

Silimavet – Suplemento Nutricional Natural

$23,990

Suplemento nutricional 100% natural indicado como coadyuvante de los síntomas clínicos producidos por enfermedades de origen hepático.

8 en stock

Descripción

Silimavet
Silimavet es un suplemento nutricional 100% natural, el cual contiene como
ingrediente principal Concentrado de Silimarina.
La Silimarina incrementa la capacidad del hígado para regenerarse, a través de la producción de nuevas células sanas, y mejora la capacidad de eliminar
toxinas del organismo. Numerosas investigaciones han confirmado los diferentes efectos beneficiosos de la silimarina, en casos de cirrosis, hepatitis crónica y degeneración grasa del hígado entre otros.
Los beneficios para la salud de la Silimarina
1. Protector y regenerador de las células del hígado. Sin lugar a dudas el efecto más interesante de la Silimarina sobre el hígado de nuestras mascotas es su capacidad de estimular la síntesis de proteínas. Esta estimulación favorece la capacidad del hígado para reemplazar las células dañadas por las nuevas, pero también es interesante saber que la Silimarina NO produce el mismo efecto estimulatorio sobre los tejidos malignos.
2. Actúa como antioxidante, protegiendo el hígado. Estudios demuestran que la Silimarina aumenta en más de 35% los niveles de glutatión en el hígado. Este aminoácido neutraliza los radicales libres, además de los residuos metabólicos y hormonales y actúa como poderoso antioxidante Es importante destacar que la Silimarina es por lo menos 10 veces más potente en su actividad antioxidante que la vitamina E.
3.- Previene y elimina cálculos biliares Es altamente frecuente ver alteraciones y patologías en la vesícula biliar de nuestras mascotas. Gracias a la capacidad para aumentar la solubilidad de la bilis, la Silimarina puede ayudar a prevenir o tratar los cálculos biliares. En estudios científicos, un tratamiento con Silimarina condujo a una reducción significativa del colesterol a nivel de la vesícula biliar.
4. Mejora la capacidad del hígado para eliminar toxinas. La Silimarina, es altamente eficaz ayudando al hígado a desintoxicar la sangre de las sustancias nocivas que se ingieren con los alimentos, venenos, sustancias contaminantes, medicamentos y hormonas que a corto o largo plazo pueden causar mayores daños a nivel hepático.
Posología: Perros hasta 15 kg: 1 comprimido al día. Perros sobre 15 kg: 2 comprimidos al día. Gato: 1/4 de comprimido al día.
Origen: Silimavet es fabricado en estados unidos, superando todos los estándares de calidad que este país exige para su producción.
Contraindicaciones: Al ser un producto 100% natural, no posee contraindicaciones, y asimismo se puede dar por largos periodos sin interferir con otros tratamientos.

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Silimavet – Suplemento Nutricional Natural”